TRANSLATE

domingo, 27 de octubre de 2013

Cine

Como hemos dicho en la informacion del blog , en esta entrada se discutara sobre las peliculas, para recomendarselas a otros lectores y que puedan compartir sus gustos.
Los temas son : -Suspense
                         -Romance
                         -Accion
                         -Aventura
                         -Drama
                         -Comedia
                                                                                                             -Ciencia ficcíon


Estas son las categorias de las peliculas en la que mas discutireis , elijan una pelicula , las que mas os guste y ponerla en opinion con los demas, aqui los escritores sereis vosotros.
Tambien se hara opiniones sobre las peliculas en la cartelera , asi dareis vuestra opinion y si a los lectores le gusta la veran,

3 comentarios:

  1. Me parece una gran idea, asi cada uno escribe lo que piensa y todos opinamos , no solo el que escribe el blog.
    Mi opinion sobre el cine es que la mejor peliculas de todas es el padrino y puedo recomendaros algunas para que veais , como pupl fiction, cerdos y diamantes, creo que de tarantino y robert rodriguez todas son buenas y luego hay algunas de accion y comedia que podreis ver , de comedia ted el uso esta muy bien .
    y en la cartelera qu haya ahora que este bien 2 guns es bastante entretenida la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. buenas me llamo javier.
    Para mi las mejores son las de star wars y las de marvel , y luego alguna de comedia como american pie es bastante graciosa jaja
    y en cartelera yo he visto la de gravity y me gustó bastantee

    ResponderEliminar
  3. Sigan asi , tambien dejen opiniones sobre nuevas entradas para que ustedes pongan vuestra opinion sobre ese tema. Un saludo

    ResponderEliminar